Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que consiste en cambiar el tono original de los dientes con el objetivo de conseguir unos dientes más blancos y/o brillantes.

Hay que diferenciar entre el blanqueamiento dental Interno y el blanqueamiento dental externo.

El blanqueamiento dental externo es el tratamiento habitual y comúnmente demandado y consiste en la aplicación de sustancias y/o soluciones en la cara externa de los dientes.

En nuestro centro ofrecemos blanqueamiento dental ambulatorio, donde el paciente se aplica el producto blanqueador en su casa mediante unas férulas o placas que previamente hemos confeccionado en el consultorio.

También ofrecemos blanqueamiento dental externo combinado, donde se realiza una o dos sesiones de blanquimiento en el consultorio y se complementa con la aplicación de más producto blanqueador en casa del paciente.

El blanqueamiento dental interno es aquel que se realiza sobre dientes endodonciados no vitales. En estos casos la sustancia blanqueadora se aplica en el interior de los dientes no vitales. El blanqueamiento dental interno puede complementarse posteriormente con blanqueamiento dental externo en los casos que fuere necesario

Solicitar Información
Blanqueamiento